Miércoles 12 de junio de 2013Redacción | El Universal
Dijo que serán más de 500 escuelas de educación primaria las que se van a incorporar a este programa, el cual no tiene precedente en la historia de la entidad.
“Queremos que los padres de familia se involucren, ya que muchos de los niños recibirán desayuno y comida caliente”, expresó.
Mencionó que “vamos a aprovechar los alimentos que se producen en las diversas regiones de Guerrero para alentar cadenas productivas y que el recurso se quede en el estado”.
Se formarán comités de padres para que ayuden a elevar la nutrición de los menores, así como elevar la calidad educativa, comentó luego de la reunión con el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet.
El mandatario estatal manifestó que con la ampliación de los horarios habrá compensaciones económicas para maestros y directores, que coadyuvarán a sacar adelante el programa de Escuelas de Tiempo Completo.
El gobernador Aguirre Rivero también informó que acordó con el secretario Chauyffet Chemor destinar un monto sin precedente de recursos para impulsar la educación media superior, con la creación de 100 bachilleratos interculturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario